Diario de las huatecas
Xochiatipan estará en el Festival de las Huastecas

Xochiatipan estará en el Festival de las Huastecas

El Secretario General Municipal y el Director de Cultura participaron en la tercera reunión de planeación encabezada por la secretaria de Cultura del Hidalgo Tania Meza Escorza.


Xochiatipan, Hgo.- El secretario general municipal Yocundo Hernández Martínez y el director de cultura Isaías Ramirez Ramirez,  participaron en la 3ra. "Reunión Plenaria de la XXVI edición del Festival de las Huastecas", que este año se realizará en los 8 municipios pertenecientes a la Huasteca y que albergará a las 3 Huastecas (Hidalgo, San Luis y Veracruz).

Esta reunión estuvo encabezada por la secretaria de Cultura del Hidalgo Tania Meza Escorza, quien dio los avances que se tienen para este festival y que tiene como objetivo principal preservar la cultura huasteca en sus diferentes expresiones, esta reunión fue realizada en el municipio de Atlapexco y contó con representación de los municipios huastecos.

Ante esto, el Secretario Municipal de Xochiatipan mencionó que el gobierno que dirige Óscar Bautista está en la mejor disposición de apoyar estas actividades, ya que ayuda a fomentar y preservar la cultura y tradiciones de la región. 

Top