Diario de las huatecas
SMDIF apoya a los grupos vulnerables

SMDIF apoya a los grupos vulnerables

Mediante el programa de Jornadas Médicas de Subespecialidad se llevó a cabo la primera cirugía oftalmológica en el Hospital General de Pachuca.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Reafirmando el compromiso de seguir trabajando por quienes más lo necesitan, El Sistema DIF Municipal en coordinación con el Sistema DIF Hidalgo y Patrimonio de la Beneficencia Pública, continúan con programas que son de gran apoyo para las familias de Orizatlán que así lo requieren.

Es por ello, que por medio del programa Jornadas Médicas de Subespecialidad, en días pasados, llevaron a cabo la primer Cirugía Oftalmológica en el Hospital General de la ciudad de Pachuca. En esta ocasión la beneficiada fue la señora María Mónica Hernández, de la localidad de Huitzitzilingo, quien, en todo momento (desde su pre valoración) fue acompañada por la Trabajadora Social del SMDIF.

"Gracias al apoyo y respaldo que la alcaldesa Erika Saab Lara, brinda a los beneficiarios del programa para poder realizar el traslado, y por este tipo de apoyos en cirugía para quienes requieren, seguiremos trabajando en este mismo tenor, agradecemos también al Gobierno del Estado que nos brinda esta atención" señaló María Elena Hernández Fabela.

Añadió que se continúan realizando valoraciones para poder apoyar con este tipo de cirugías a más personas, además agregó que los servicios del DIF están disponibles para todos los ciudadanos, por lo que invitó a visitar las instalaciones a quienes requieran de algún apoyo de los que brindan.

Top