Diario de las huatecas
Con el COPLADER ediles trabajarán en coordinación

Con el COPLADER ediles trabajarán en coordinación

La instalación del nuevo comité es una iniciativa del Estado, con la finalidad de poder llevar los diferentes programas sociales a la población de la región de manera coordinada.


Tlanchinol, Hgo. - La mañana del pasado miércoles en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes, de Huejutla, se llevó acabo la instalación del COPLADER (Comité de Planeación para el Desarrollo Regional), de la Región IV, la cual fue presidida por el Mtro. Miguel Tello, secretario de Planeación y Prospectiva de Hidalgo.

En dicho comité estuvieron presentes los presidentes: Marcos Bautista Medina (de Tlanchinol), Julio Cesar González García (de Huazalingo) y Óscar Bautista Gutiérrez (de Xochiatipan), entre otros alcaldes más de los ayuntamientos huastecos.

El motivo del comité es para coordinar los trabajos entre los municipios y las dependencias del Gobierno Estatal, con la finalidad de poder llevar los diferentes programas sociales a la población de la región.

En esta actividad se instalaron mesas de atención ciudadana de las diferentes secretarías gubernamentales, para que la población pudiera realizar las gestiones necesarias para sus localidades.

Top