Diario de las huatecas
Lo agarró a navajazos, alumno del COBAEH

Lo agarró a navajazos, alumno del COBAEH

Estudiantes protagonizaban una acalorada pelea en el interior del plantel, cuando uno de ellos lesionó a su contrincante con el arma blanca.


Una riña suscitada al interior del Colegio de Bachilleres del estado de Hidalgo plantel Mecatlán en Yahualica estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que uno de los involucrados sacara un arma blanca e hiriera a su contrincante.

Los hechos ocurrieron en días pasados y sobre ello fue alertada la Policía Municipal, de quien se solicitó el apoyo ya que se refería que tras una acalorada pelea entre dos estudiantes, uno de ellos había resultado herido con una navaja, por lo que se requería su presencia.

De manera inmediata los uniformados se trasladaron a la institución, sin embargo, ni las autoridades del plantel ni los padres de los alumnos involucrados en la pelea dejaron que los oficiales intervinieran, pues de los hechos dieron parte al delegado de la comunidad quien se haría cargo de la sanción correspondiente para el agresor.

El joven lesionado fue canalizado a un centro hospitalario de ese lugar, por fortuna la lesión que recibió no pone en riesgo su vida.

Top