Diario de las huatecas
¡EJ3CUTAD0!

¡EJ3CUTAD0!

El cuerp0 fue hallado cerca del mercado y tenía encima una cartulina firmada por un grupo cr1minal.


Platón Sánchez, Ver. - Tirada en un predio localizado a un costado del Mercado Municipal fue localizada sin vida una persona del sexo masculino la cual estaba cubierta por una cartulina con un mensaje de un presunto grupo criminal.

Fue durante la mañana del domingo cuando las autoridades policiacas fueron movilizadas ya que vecinos habían realizado el hallazgo de un masculino que yacía sobre el suelo con signos de violencia.

Corporaciones policiacas se trasladaron hasta la zona indicada y efectivamente encontraron a la víctima la cual fue identificada como Fredy N. el cual tenía encima una cartulina que decía "No se querían hacer las cosas de esta manera pero no entendieron por la buena, la limpia sigue, aliniense no anden de enfilados creyendo mentiras del mentado Jaguar, que solo chinga por llamadas, así van a ir quedando chapulines, ratas, extorsionadores y roba vacas, no hace falta poner nombres aquí puro Cártel Mafia Veracruzana Grupo F.E.G.S. atentamente Comandante Tritón y Comando Medusa". La sopa como la pidan".

El área fue acordonada por las autoridades, en espera de peritos de la Fiscalía Regional zona Norte Tantoyuca, para que se encargaran de realizar el trabajo de campo para recabar evidencias  y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre fue privado de la vida en un bar con razón social "El Compadre" y posteriormente fue tirado a las afueras de este.

Ante esta situación diversas corporaciones se mantienen realizando recorridos por todo el municipio y los alrededores para dar con los responsables de artero crimen.

Top