Diario de las huatecas
Intentaba cruzar la calle auto fantasma arrolló a anciano

Intentaba cruzar la calle auto fantasma arrolló a anciano

Afortunadamente el sexagenario solo resultó con golpes menores.


Pánuco, Ver.- Dramática experiencia vivió un sexagenario la noche de ayer, al ser arrollado por un vehículo fantasma que lo embistió para dejarlo abandonado a su suerte en calles de la zona Centro.

El hombre por fortuna solo resultó con golpes menores y presión alta, luego de la desafortunada situación ocurrida alrededor de las 22:30 horas del martes.

Fue gracias a un reporte de la línea de emergencia que al punto arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Escuadrón Nacional de rescate para auxiliar al lesionado que fue identificado como Óscar "N" de 66 años de edad, el hombre presentaba alta presión y por fortuna solamente golpes menores.

Indicó que al transitar sobre la calle Zaragoza esquina con Abasolo en la zona Centro se disponía a cruzar la arteria cuando un vehículo salió el paso a toda velocidad y alcanzó embestirlo por fortuna no lo impactó de lleno, siendo derribado sobre el pavimento, en tanto el cafre responsable se dio a la fuga evitando toda responsabilidad.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron a apoyar en el sitio del percance en donde el lesionado fue estabilizado sin que fuera necesario su traslado a u n centro médico.

Top