Diario de las huatecas
En la Santa Irene motociclista chocó contra un ruletero

En la Santa Irene motociclista chocó contra un ruletero

El pasajero no se percató que venía el motorista, abrió la puerta para descender y provocó el percance.


Huejutla, Hgo. -La falta de precaución de un pasajero al abrir la puerta del taxi en el que viajaba, ocasionó que un motociclista que iba detrás terminara impactándose, resultando con varias lesiones en su humanidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de este martes sobre la concurrida Avenida Nuevo León de la colonia Santa Irene, donde tras los hechos fueron movilizadas las corporaciones policiacas y de auxilio.

A su arribo al lugar encontraron una unidad del servicio público con placas de circulación A-035- FUL marcada con el número económico 0334 y una motocicleta de la marca Italika FT150.

Así mismo el conductor de la unidad de dos ruedas identificado como Irving jhovanny Salazar Pardo de 20 años con domicilio en calle La Paz colonia Nuevo México, el cual dijo ser estudiante de la UTHH y que había acudido al mercado a realizar unas compras.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, y dialogaron con ambos involucrados para que llegaran a un acuerdo para el pago de los gastos médicos, así como de los daños de ambas unidades.

Top