Diario de las huatecas
Edil apadrinó generación de primaria y prescolar

Edil apadrinó generación de primaria y prescolar


Xochiatipan, Hgo. - El alcalde Oscar Bautista, acudió junto a su esposa Dulce Fabiola Hernández a la ceremonia de clausura de la la generación 2020-2023 del Prescolar y 2017-2023 de los alumnos de la comunidad de Nanayatla. 

En este acto estuvieron presentes los docentes de ambas instituciones educativas, también padres de familia de los alumnos graduados.

En su mensaje el Edil municipal reconoció el gran esfuerzo que han realizado los alumnos que formaron parte de esta generación, al igual que entrega y el apoyo dado por parte de profesores y padres de familia quienes son el pilar fuerte para que niños lleven acabo sus estudios. 

Invito a cada uno de los alumnos graduados a continuar enfocados en sus estudios y concluir cada una de las metas que se propongan, en búsqueda de la superación y una mejor calidad de vida para cada una de sus familias.

Concluyó realizando una felicitación a los docentes quienes diariamente se entregan profesionalmente para poder realizar la gran labor de la enseñanza y guiar en sus proyectos las nuevas generaciones.

Top