Diario de las huatecas
En Platón robaron una motocicleta

En Platón robaron una motocicleta

El dueño había dejado su unidad estacionada afuera de su vivienda, sin embargo, cuando salió se llevó la sorpresa de que ya no estaba.


Platón Sánchez, Veracruz.- Nuevamente ladrones de vehículos hicieron  de las suyas al robar una motocicleta estacionada en las calles de la colonia El Llano.

Eran alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes, cuando el propietario Sebastián "N" arribó a su domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón en la colonia El Llano dejando su motocicleta estacionada frente a su vivienda.

Se trata de una motocicleta marca Kee-Nay color rojo con negro, cuya unidad la utiliza para moverse a su trabajo.

Sin embargo, al salir de su casa alrededor de las 19:00 se llevó la sorpresa de que su vehículo de dos ruedas no estaba donde una hora antes lo había dejado estacionado.

El afectado acudió a la jefatura de la Policía Municipal a reportar el robo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para localizar dicha motocicleta, pero desafortunadamente no tuvo éxito por lo que se invitó a poner la denuncia en la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca contra quién o quienes resulten responsables por el delito de robo.

Top