Diario de las huatecas
¡Ya estaba en descomposición! Se ahorcó en un hotel

¡Ya estaba en descomposición! Se ahorcó en un hotel

El hallazgo lo realizó el hijo del hoy occiso. Desde hacía dos días no sabían nada de él.


Macabro hallazgo realizó un masculino en conocido hotel de esta ciudad, donde en una de las bodegas que utilizan para almacenar cosas encontró colgado de un tubo a un hombre en avanzado estado de putrefacción.

El terrible hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, justo en el hotel Plaza del Sol donde el recepcionista de nombre Juan Carlos H, tras los reportes de que presuntamente se percibían fétidos olores cerca de una de las bodegas acudió a revisar llevándose la desagradable sorpresa de que en el interior era su padre el que yacía sin vida y ya en estado de descomposición, por lo que de inmediato procedió a dar aviso a las autoridades.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes únicamente corroboraron el deceso, procediendo así los elementos policiacos a acordonar la zona para evitar que los curiosos se acercaran y alteraran la escena.

Más tarde agentes periciales arribaron al lugar y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Top