Diario de las huatecas
Refuerzan seguridad

Refuerzan seguridad


San Felipe Orizatlán, Hgo. – El pasado fin de semana el área de Seguridad Pública y Transitó Municipal llevó a cabo un recorrido por la zona norte que se encontraba sin luz, así mismo intensificó la presencia policiaca por todo el municipio, a fin de garantizar la paz social y la seguridad, para evitar que se presenten faltas administrativas o robos por los apagones que dejan sin iluminación a las comunidades.

El titular de seguridad pública, Alejo Bautista, indicó que ante los apagones que se están registrando por las noches y que duran varios minutos y hasta horas, la Policía Municipal ha reforzado la vigilancia, para evitar que se presente algún delito o que los amantes de lo ajeno pudieran aprovechar la falta de energía eléctrica para cometer algún robo.

"Estamos muy al pendiente en coordinación con las otras corporaciones policiales, hemos realizado recorridos y operativos que han beneficiado a la población, seguiremos en este mismo tenor para seguir garantizando la paz social" aseguró.

Agregó que, continuarán muy pendientes en todo el municipio ante la temporada vacacional que dio inicio, sin embargo, también pidió a las autoridades comunales que reporten inmediatamente si detectan a personas sospechosas cerca de las instituciones educativas, ya que se busca prevenir que los ladrones aprovechen el periodo vacacional para robar en las escuelas.

Top