Diario de las huatecas
En TantoyucaLo sorprendió la muerte en la calle

En Tantoyuca Lo sorprendió la muerte en la calle

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, minutos después el masculino falleció.


Tantoyuca, Veracruz. - Un hombre perdió la vida al perder el equilibrio al caminar sobre lo que parecen unos escombros en la calle 5 de febrero de la colonia La Reforma.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando el masculino de aproximadamente 45 años, al caminar sobre dicha arteria resbaló sobre los escombros y cayó sufriendo un fuerte golpe en su cabeza.

Vecinos y testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios.

En su momento, el masculino con playera blanca y pantalón color caqui, zapatos negros registraba aún signos vitales, pero minutos más tarde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Tras el deceso del hombre que se presume que venía de trabajar y se dirigía a su domicilio, se solicitó la intervención de servicios periciales y agentes ministeriales para las primeras indagatorias y la apertura de una carpeta de investigación para determinar qué fue lo que verdaderamente paso al masculino que lo llevó a perder la vida.

Top