Diario de las huatecas
Dos lesionados camioneta colisionó contra un bocho

Dos lesionados camioneta colisionó contra un bocho

Los jóvenes responsables viajaban en estado de ebriedad quienes al suscitarse el percance huyeron del lugar.


Tantoyuca, Veracruz. -Al menos dos personas que viajaba en un bocho resultaron lesionadas al ser impactados por una camioneta tripulada por tres presuntos jóvenes en estado de ebriedad, los cuales se dieron a la fuga.

El accidente sucedió antes de las 2 de la tarde sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas en el tramo municipalizado en la colonia Dante Delgado.

Según se informó que una camioneta marca Ford tipo Escape color gris con matrícula de Veracruz tripulada por tres sujetos presuntamente en estado de ebriedad, al intentar rebasar con dirección a Tempoal, chocaron casi de manera frontal contra un automóvil tipo sedán.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo bocho color azul marino con placas de Veracruz, cuya unidad era conducida por un docente que se hacía acompañar por un eléctrico conocido como "El Puma", el cual resultó lesionado, mientras el docente quedó prensado entre volante y el asiento, siendo rescatado entre los hierros retorcidos.

Los tripulantes de la camioneta presuntamente responsable huyeron a bordo de un taxi con número económico 391 con jurisdicción en Tantoyuca.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los lesionados y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Humberto Silva Castillo para su asistencia médica.

Más tarde fue interceptado el vehículo de alquiler no. 391, cuyo el taxista dijo que fue abordado por tres jóvenes a la altura de la gasolinera y lo llevó hasta la entrada a la comunidad Estanzuela ubicada rumbo al municipio de Tempoal, en donde posteriormente abordaron un vehículo particular.

Las unidades fueron enviadas aún corralón local por instrucciones de los agentes de Tránsito Municipal, mientras a los heridos se les recomendó interponer una denuncia ante la Fiscalía Investigadora Regional zona Norte Tantoyuca contra quién o quienes resulten responsables del delito de daños y lesiones.

Top