Diario de las huatecas
Piden rehabilitar las letras monumentales

Piden rehabilitar las letras monumentales


Jaltocán, Hgo. - A casi dos meses de haberse caído una de las letras emblemáticas de Jaltocán, es fecha que hasta este momento no ha sido reparada, sigue dando una mala imagen y es muestra del abandono en que se encuentra el municipio.

Fue a principio del mes de mayo cuando se informó sobre esta situación, vecinos de la cabecera municipal reportaban que una de las letras emblemáticas se había caído, por lo que llamaban al Ayuntamiento a que la colocaran de nueva cuenta y así evitar una mala imagen.

"Hasta esta fecha es lamentable ver que no han hecho ni siquiera el más mínimo esfuerzo por ponerle una plasta de cemento, una varilla y que se sostenga la letra que hace falta; ahí está tirada, voy a creer que no han podido hacer eso, es muestra clara del abandono en que nos encontramos, solo para que se den una idea" indicaron los vecinos.

A través de ese medio, piden a la autoridad municipal que representa a Iván Lara Tovar, que hagan algo al respecto, puesto que han dado cuenta de que han venido visitantes y se toman la foto, así sin la letra que falta, lo cual es una pena por la apatía del gobierno en no repararlo.

Top