Diario de las huatecas
Auto impactó a sexagenario

Auto impactó a sexagenario

El adulto mayor fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.


Pánuco, Ver.- Un motociclista terminó con golpes en todo el cuerpo, luego de ser impactado por el conductor de un vehículo compacto, que dio una vuelta sin precaución, dejando al hombre con probable fractura en su pierna izquierda.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas en el bulevar Díaz Miron, a la altura de la plaza de la Concordia, casi frente a la tienda de supermercado Chedraui.

Al punto arribaron como primeros respondientes elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que brindaron auxilio al infortunado de 63 años de edad.

De inmediato el hombre fue revisado y valorado en el punto, trascendiendo que lamentablemente presentaba probable fractura de su pierna izquierda, además se encontraba policontundido, por lo que fue necesario su traslado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, y oficiales de la delegación de Tránsito, aseguraron el área.

De acuerdo a versión de testigos presenciales de los hechos a la altura de la referida plaza, un vehículo marca Volkswagen tipo Vento dio una vuelta sin precaución, para impactar al motociclista sobre su costado izquierdo y derribarlo de forma aparatosa sobre el pavimento.

Los oficiales de la delegación vial, fueron los encargados de deslindaran responsabilidades.

Top