Diario de las huatecas
En Tlanchinol Diputada suplente divide a comunidad

En Tlanchinol Diputada suplente divide a comunidad

Por andar desestabilizando los grupos ya conformados para tratar de hacerse promoción casi le aplican los usos y costumbres.


Tlanchinol, Hgo.- La diputada local suplente María del Rosario Espíndola Hernández es motivo de quejas de parte de pobladores del municipio, sobre todo en la localidad de Xaltipa en donde generó la división entre la pobladores de ese lugar, en donde estuvieron a punto de aplicarse los usos y costumbres, prácticamente salió huyendo, además de que no quieren saber nada sobre sus aspiraciones a la Presidencia Municipal.

El desapruebo de la funcionaria es porque afirman que carece de profesionalismo en el trabajo debido a que en las redes sociales oficiales de la Presidencia Municipal realiza el trabajo de difusión sin siquiera tener un orden de ideas, los nombres de las comunidades no los escribe de manera correcta entre otros.

A esto se suma que desde su nombramiento como diputada suplente no ha hecho absolutamente nada por el pueblo de Tlanchinol, menos por la localidad de Cuatlimax de donde es originaria, sin embargo, ahora ya se le ha visto candidateándose para ser presidenta municipal de ese municipio serrano.

Es bien sabido que la Dirección de Comunicación Social ya está a cargo de Eridani González Cruz, porque a quien conocen como Rosy se ha olvidó de las responsabilidades que tenía en el área de comunicación del ayuntamiento donde además hasta presumía que debido a que tiene un buen padrino no la podía despedir.

Lamentaron que si quiere hacerse promoción como aspirante a la Presidencia Municipal, que lo haga pero que deje a alguien hacer bien el trabajo en el gobierno tlanchinolense, pero que sobre todo no busque dividir en grupos a las personas porque ya tienen una organización comunitaria y puede ocasionar un problema.

Top