Diario de las huatecas
En el Antiguo Rastro  ¡BALEADO!

En el Antiguo Rastro ¡BALEADO!

Presuntamente sujetos a bordo de una moto arribaron al lugar y dispararon contra el hombre, el cual aún con vida fue canalizado a un hospital donde se reporta como grave.


Intensa movilización de cuerpos policiacos y de emergencia se suscitó poco antes de las 13:00 horas de este viernes luego de que en las inmediaciones del antiguo rastro un masculino fuera baleado por sujetos hasta el momento desconocidos en plena vía pública ocasionado el pánico entre los moradores.

Tras lo ocurrido de inmediato arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona, mientras que el lesionado identificado como Luis Mendoza fue trasladado por familiares y vecinos a la clínica del IMSS donde su estado es reportado como grave.

Según testigos los agresores presuntamente llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra accionaron su arma contra el sujeto, quedando tendido en el lugar.

El área se encuentra custodiada por los efectivos policiacos, así mismo, minutos más tarde arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicanos quienes mantienen estricta vigilancia en toda la zona.

En la escena del crimen se encuentra como evidencia de lo ocurrido como son un cartucho percutido y rastros de sangre.

Los elementos policiacos realizan el patrullaje correspondiente para dar con el paradero de él o los responsables, así mismo mantienen resguardada la zona mientras personal del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes.

Top