Diario de las huatecas
Promueven la reforestación

Promueven la reforestación


San Felipe Orizatlán, Hgo. -El compromiso con el planeta y la preocupación por el cambio climático es de todos, por ello el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Erika Saab Lara, a través del área de Ecología donó árboles para una campaña de reforestación que han iniciado en los centros educativos.

Estas acciones de reforestación son con el propósito de que los alumnos con la ayuda de los docentes siembren plantas de sombra en sus escuelas.

Respecto a esto, el área de Ecología donó más de 200 plantas de sombra, las cuales serán distribuidas a diferentes centros educativos.

Luis Ángel Rivera, en entrevista dijo, previo a los trabajos que se están realizando, reconoció esta gran iniciativa ya que considera importante hacer este tipo de actividades para que los alumnos puedan concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

El funcionario municipal felicitó a las y los maestros de las escuelas en donde se realizará la reforestación, al mismo tiempo señaló que ya se le dio atención a la solicitud girada por el coordinador regional, en donde requiere planta de sombra para emprender una campaña de reforestación con las delegaciones sindicales agremiadas a la coordinación regional de San Felipe e invitó a quienes así lo deseen sumarse a este tipo de acciones.

Top