Diario de las huatecas
En Chichiltepec inició obra de pavimentación

En Chichiltepec inició obra de pavimentación

Esta vía de comunicación permitirá a los habitantes transitar sin inconvenientes en temporadas de lluvia.


Tlanchinol, Hgo.- Como parte de las obras que se acordaron para que se ejecutaran en este año, el presidente municipal Marcos Bautista acudió a la comunidad de Chichiltepec, en donde el alcalde acompañado por personal de Obras Públicas dieron el banderazo de inicio de una pavimentación hidráulica de calle.

El delegado de la localidad, Tomás Hernández Hernández, agradeció la visita del alcalde tlanchinolense, quien manifestó que esta importante obra beneficiará a los pobladores debido a que en temporada de lluvias a los habitantes se les complicaba transitar en ella y gracias a a la pavimentación que se realizará ya no se tendrá ese problema. 

De igual forma mencionó que es importante continuar con los trabajos como hasta ahora, ya que al momento se ha trabajado en constante comunicación y coordinación con el equipo de obras públicas a cargo del director el Ing. Gerardo Tolentino Torres y directamente con el Alcalde Municipal, a quien agradecen y reiteran el apoyo para continuar trabajando por el beneficio de todas y todos.

Top