Diario de las huatecas
Un lesionado camioneta se impactó contra pipa de gas lp

Un lesionado camioneta se impactó contra pipa de gas lp

El conductor resultó con heridas en una extremidad inferior por lo que fue atendido por elementos de la CNE.


Pánuco, Ver. - El sistema de emergencia 911 movilizó a diversas corporaciones de auxilio y de seguridad, a causa de un aparatoso choque entre una camioneta particular, y una pipa de gas LP.

El saldo fue de una persona lesionada, la cual fue atendida en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron esta tarde del pasado miércoles poco antes de las 16:00 horas, en la carretera federal 127 Alazán - Canoas en el tramo carretero Panuco - Tempoal a la altura del monumento a la Madre lugar donde el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, perdido el control del volante y se impactó por la parte de atrás de una pipa de gas LP quedando incrustada, generando pánico y movilización de las proporciones de emergencia

Cabe destacar al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil local, rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia, del Escuadrón Nacional de Rescate y Vulcanos del Heroico cuerpo de bomberos, quienes acudieron al llamado de auxilio y atendieron a un masculino, el cual presentaba una laceración en una extremidad y fue atendido en el lugar.

Finalmente fueron oficiales de Tránsito del estado los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, e indicaron que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Afortunadamente no se registró fuga del combustible, y con el apoyo de una grúa las unidades fueron remitidas al corralón correspondiente.

Top