Diario de las huatecas
Celebran el Día Mundial del Agua el 22 de mayo

Celebran el Día Mundial del Agua el 22 de mayo

La Presidencia Municipal y la Capashh a través de Cultura del Agua, hicieron actividades.


Gustavo López

La titular del área de Cultura del agua Ing. Naiby Arely Sánchez González, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capashh) a cargo del Ing. Emilio Álvarez Lara, con el apoyo del Gobierno Municipal que preside el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, realizaron actividades acordes al "Día Mundial del Agua".

La Ing. Naiby Arely Sánchez, habló sobre el tema diciendo que es importante seguir conmemorando este día tan significativo y, que se vuelva una fecha importante para que la ciudadanía en general traiga consigo mucha conciencia y hábitos para hacer un buen uso del agua, pues de antemano se sabe que se vienen días difíciles en la temporada de estiaje, por ello exhortan a la población en general a que sigan cuidando el agua, pues es de vital importancia que se haga conciencia en este aspecto.

Agregó, que estuvieron atendiendo la campaña sembrando vida, donde estuvieron obsequiando arbolitos a los usuarios que acudieron a pagar el agua, así como también hicieron actividades en algunos centros educativos donde impartieron platicas y conferencias relacionadas con la importancia que tiene el cuidar el vital líquido.

Top