Diario de las huatecas
Edil se reunió con delegados en Xochiatipan

Edil se reunió con delegados en Xochiatipan

Los titulares de las diferentes áreas administrativas que acompañaron al Edil, mencionaron los planes de trabajo que tienen para este año, dando prioridad al tema de obra pública.


Luis Ángel Hernández

Xochiatipan, Hgo.- El presidente municipal Oscar Bautista sostuvo una reunión informativa con las y los delegados de las comunidades y barrios del municipio.

En dicha reunión el edil estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Dulce Fabiola Hernández Fuentes, y los directores de la administración municipal: el arquitecto Rodrigo Hernández Franco(director de Obras Públicas), licenciada Gladys Peralta (directora de Seguridad Pública Municipal), Efraín Hernández Cazares(director de Protección Civil y Maquinaría) y el licenciado Ambrosio Bautista Hernández (encargado del despacho del Presidente Municipal).

En esta asamblea con los delegados, los titulares de las diferentes áreas participaron mencionando cada una de las actividades y planes de trabajo que realizarán durante este año para dar atención a toda la ciudadanía, dando prioridad al tema de obra pública; en este punto, exponiendo los lineamentos que se deben de seguir y los tiempos de espera, esto con el fin de dar inicio a las obras que beneficiarán a cada localidad.

Además, el presidente municipal Oscar Bautista recalcó a los asistentes la responsabilidad que lleva consigo el cargo que tiene cada representante en su localidad, además invitó a los delegados y comitivas a estar atentos al inicio, desarrollo y conclusión de las obras y servicios públicos que se realicen en su localidad, para que, al término de los mismos, estas sean obras de calidad para el municipio.

Concluyó agradeciendo la presencia de las y los asistentes que han mostrado interés en cada una de las reuniones realizadas, teniendo como propósito plantear y ejecutar acciones que mejoren las oportunidades y condiciones de vida de los xochiatipenses.

Top