Diario de las huatecas
Titular del DIF Hidalgo visitó Xochiatipan

Titular del DIF Hidalgo visitó Xochiatipan

La presidenta del Patronato Estatal, Edda Vite, junto al Alcalde y a la presidenta del DIF municipal, hizo entrega de lentes, andaderas y sillas de ruedas en la UBR.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo.- En la tarde del pasado martes, el alcalde Oscar Bautista acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Dulce Fabiola Hernández Fuentes, recibieron la visita de la presidenta del patronato del Sistema DIF del estado de Hidalgo, la Sra. Edda Vite, acompañada del Lic. Javier Rodríguez Sagahón, director del Sistema DIF del Estado.

Durante su visita realizaron un recorrido por las instalaciones de P.A.M.A.R. del municipio, en donde pudieron conversar con la encargada del área, la Psic. Teófila Miguel Hernández, y los usuarios de esta área, quienes expusieron sus actividades, horarios y las necesidades que enfrentan día a día para poder realizarlas.

Continuando con el recorrido visitaron las instalaciones de la UBR, en donde realizaron la entrega de apoyos técnicos a mujeres y hombres del municipio, quienes se vieron beneficiados en gran medida recibiendo lentes, andaderas y sillas de ruedas.

El Alcalde dio la bienvenida en la entrega de apoyos técnicos, en donde reiteró el compromiso de trabajo de la mano con Gobierno del Estado, dando continuidad con el trabajo coordinado y las gestiones, para poder obtener más y mejores beneficios para el municipio.

La Sra. Edda Vite, por su parte, agradeció las atenciones de los asistentes; además, mencionó la importancia de trabajar por la población, por las personas que más lo necesitan y se encuentran en condiciones vulnerables, exhortó a las autoridades municipales a gestionar y seguir trabajando por el beneficio de la población, como hasta el momento lo realizado el Alcalde Oscar Bautista.

Para concluir con el evento, la Sra. Edda Vite en compañía del Alcalde y personal de presidencia, recorrieron las instalaciones de la sede, en donde pudo ver el equipamiento con el que se cuenta para la atención a la ciudadanía. Además, la Presidenta del Patronato se comprometió a realizar la gestión para poder mejorar la infraestructura y el servicio para los usuarios de esta Unidad de rehabilitación.

Top