Diario de las huatecas
Localizaron 4 cadáveres dentro de camioneta en Atotonilco de Tula

Localizaron 4 cadáveres dentro de camioneta en Atotonilco de Tula

Con visibles huellas de violencia y cubiertos con suéteres, fueron descubiertos los cuerpos de tres hombres y una mujer.


Redacción

Con visibles huellas de violencia y cubiertas con suéteres, fueron descubiertas cuatro personas sin vida la tarde del pasado lunes 20 de marzo de 2023, quienes se encontraban al interior de una camioneta tipo SUV en el municipio de Atotonilco de Tula, unidad que se dijo contaba con placas de circulación de otra entidad, por lo que autoridades inmediatamente comenzaron una investigación para dar con el o los presuntos responsables de las muertes y cuestionar el móvil del probable crimen.

De acuerdo con reportes preliminares, a un costado de la carretera El Pedregal-Apaxco, en la localidad Santa Cruz del Tezontle a la altura de las vías del tren, fue localizada una Mitsubishi Outlander color blanca con placas de circulación del Estado de México número LMM834A.

Por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se acercaron para realizar una inspección y de manera inicial detectaron que escurría líquido rojo, posiblemente sangre, además de que uno de sus cristales se encontraba roto, por lo que apresuraron la revisión y al asomarse al interior encontraron cuatro cadáveres.

Se trató de tres hombres y una mujer, quienes estaban cubiertos con suéteres, por lo que al descubrirlos se vio que tenían huellas de violencia y ya no contaban con vida, por lo que los oficiales actuaron conforme al protocolo y pidieron el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Además de acordonar la zona del hallazgo en el municipio Atotonilco de Tula, pues los agentes especializados debían recabar pruebas y elementos que les permitan iniciar una investigación, además de ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde serán estudiados y asentar los resultados a la pesquisa.

Top