Diario de las huatecas
Bebé herido en accidente en Pachuca

Bebé herido en accidente en Pachuca

Hasta el momento se desconoce cuál de los dos vehículos provocó el accidente, pues la unidad particular posee un impacto en su parte frontal y la de alquiler en su costado izquierdo.


Redacción

Presuntamente por conducir a exceso de velocidad y con pocas medidas de precaución, la tarde del pasado martes 14 de marzo de 2023 fue registrado un fuerte accidente vial en calles de la colonia Centro de la ciudad de Pachuca, lo que dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas que iban en dos vehículos compactos, de las cuales fue mencionado que una de las afectadas es un bebé, por lo que fueron atendidas por cuerpos de auxilio y se registró un leve tráfico.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP) el accidente ocurrió después del mediodía entre la calle Belisario Domínguez y viaducto Nuevo Hidalgo, frente a la universidad La Salle, y participaron un Volkswagen Pointer y un Nissan Tsuru.

Hasta el momento, se desconoce cuál de los dos vehículos provocó el accidente, pues la unidad particular tipo hatchback posee un impacto en su parte frontal y la de alquiler del servicio metropolitano de Pachuca cuenta con un golpe en su costado izquierdo, a la altura del asiento del conductor.

Sin embargo, tres personas resultaron con heridas por los movimientos bruscos de los autos, entre ellas un menor de edad, por lo que automovilistas que presenciaron el accidente emitieron una llamada de emergencia a la línea 911 y de inmediato acudieron cuerpos de socorro que atendieron a los lesionados.

En ese sentido, tras ser estabilizados en el sitio fue decidido realizar un traslado hospitalario para brindarle a los tres afectados una valoración más especializada que les permita descartar afecciones mayores y que pongan en riesgo su integridad, por lo que fue registrado tráfico por calles del Centro.

Derivado de lo anterior, peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca acudieron para realizar el levantamiento de pruebas que permitan formular una investigación con la que se deslinden responsabilidades; en tanto, se ordenó canalizar el Pointer y el Tsuru a un corralón para ser reclamados por sus dueños.

Top