Diario de las huatecas
Atlapexquenses listos para celebrar su fiesta patronal

Atlapexquenses listos para celebrar su fiesta patronal

El Gobierno Municipal invita a disfrutar de la presentación de los artistas que estarán en la Feria de San José Atlapexco 2023.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- El Gobierno Municipal de Atlapexco encabezado por el ingeniero Joel Nochebuena Hernández invita a que vengan a disfrutar de la presentación de los artistas que estarán en la Feria de San José Atlapexco 2023.

A solo unos días de llevarse a cabo la fiesta patronal del municipio, personal del ayuntamiento ya se encuentra con grandes avances en todos los lugares donde se estarán llevando a cabo las diferentes actividades, por ejemplo: la cabecera municipal se está rehabilitando y se podrá disfrutar de toda la vendimia, además en el Mercado Municipal también se encuentran limpiando los espacios donde se llevarán a cabo los eventos artísticos. 

Por otra parte, en el lugar donde se llevarán a cabo las carreras de caballos ya se encuentra casi lista la pista donde podrán disfrutar de este tradicional evento para los asistentes o que gustan por esta disciplina.

Por tal motivo el presidente municipal Joel Nochebuena invita a toda la población para que participe y disfrute de esta fiesta de San José.

Top