Diario de las huatecas
Realizaron actividad para prevenir delitos en Xochiatipan

Realizaron actividad para prevenir delitos en Xochiatipan

Personal de Seguridad del municipio colaboraron con alumnos y padres de familia de las escuelas de educación básica abordando temas como educación vial, prevención de adicciones y violencia de género.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. - La directora del área de Seguridad Pública Municipal y Transitó Municipal, Gladis Hernández Peralta, dio a conocer que el pasado lunes, se llevó a cabo una actividad en pro de la prevención del delito.

Dicho acontecimiento se desarrolló en la comunidad de Xocotitla, donde abordaron temas como: educación vial, prevención de adicciones y violencia de género.

Agregó, que se seguirán realizando dichas actividades con alumnos y padres de familia de preescolar, primaria y telesecundaria durante la presente semana; culminando el día jueves, y programando visitas para las siguientes semanas en las diferentes localidades del municipio.

De igual modo, la Titular mencionó que en estas acciones efectuadas por la dirección de Seguridad Pública en coordinación con las instituciones educativas y autoridades de las comunidades en pro de la prevención de delitos, es muy importante la participación de todos los ciudadanos.

Top