Diario de las huatecas
Atenderán problema de energía eléctrica en Atotomoc

Atenderán problema de energía eléctrica en Atotomoc

El alcalde Joel Nochebuena Hernández se reunió con los vecinos de la localidad para dar atención a este problema que les aqueja desde hace varios años.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- El presidente municipal Joel Nochebuena Hernández se reunió con habitantes del municipio que tienen el problema de la electrificación, con el objetivo de brindar atención a este asunto que les aqueja.

"Por tercera ocasión me reuní con vecinos y autoridades de 8 comunidades del Municipio, para tratar el asunto de la modernización de la línea eléctrica en su segunda etapa; logrando de manera unánime la aceptación para que la obra la ejecute la Comisión Federal de Electricidad y financiada por el Ayuntamiento Municipal" expresó el Edil.

Este tema de electrificación ya tiene algunos años y no se les había dado solución a los habitantes de la comunidad de la cordillera de Atotomoc.

"Con ello, damos solución a un planteamiento muy sentido de dichas comunidades, evitando mediante este acuerdo, acciones que afecten a terceras personas como son los bloqueos de carreteras y tomas de oficinas", agregó. 

"Atlapexco es un municipio donde la paz social se logra trabajando juntos con el pueblo y gobierno", aseguró Nochebuena Hernández.

Top