Diario de las huatecas
Obligan a víctima a retirar denuncia en el MP

Obligan a víctima a retirar denuncia en el MP

Pobladores de una comunidad llevaron hasta las instalaciones del Ministerio Público a un masculino quien el año pasado interpuso una denuncia contra el ahora ex delegado.


Redacción

Las instalaciones del Ministerio Público de Huejutla, fueron tomadas por pobladores de una localidad la mañana del pasado lunes.

Alrededor de las 9:00 horas, un total de 15 camionetas destinadas al transporte público empezaron a llegar con decenas de pobladores a las instalaciones de la Procuraduría ubicada en la colonia olímpica.

Según lo informaron los vecinos, su presencia en el lugar era para exigir que se anule una demanda en contra de su anterior delegado y de su comitiva, mismos que fueron denunciados por un vecino por el por el delito privación de la libertad el año pasado.

Tras las indagatorias efectuadas por el personal correspondiente, recientemente se expidió la orden de aprehensión en contra del ex dirigente de la localidad, lo que causó la molestia de los pobladores, a lo que decidieron traer a la fuerza al demandante para que cancelara dicho trámite legal.

Hasta el momento de esta edición impresa, los manifestantes afirmaban que no se retirarían del lugar hasta lograr su cometido.

Top