Diario de las huatecas
Por Amor a mi Planeta busca voluntarios en San Felipe

Por Amor a mi Planeta busca voluntarios en San Felipe

Los interesados pueden comunicarse a los números 7712456258 y 7712350280.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - La Organización ambientalista denominada "Por amor a mi planeta" que representa Andrea Arenas, hizo una invitación a todos aquellos interesados en el cuidado del medio ambiente y de los animales, a ser parte de los activistas y así llevar este mensaje a las comunidades.

Señaló que el cambio climático afecta no solo al medio ambiente, sino también está relacionado con los derechos humanos porque afecta a nuestro bienestar, la economía, la agricultura y todas las actividades económicas, generando conflictos sociales por desabasto, impactos negativos y degradación del planeta.

Por ello, dijo, si el entorno que nos rodea naturalmente tiene afectaciones, los seres humanos también, "motivo por el cual, el movimiento ecológico Por amor a mi planeta, hacemos extensiva la invitación para reclutar activistas voluntarios para hacer frente con acciones a este fenómeno".

Quienes gusten ser parte de este movimiento, pueden llamar a los números 7712456258 y 7712350280. O contactar la página de Facebook "Por amor a mi planeta acción hidalguense", donde se les puede brindar mayor información.

Top