Diario de las huatecas
Ayuntamiento equipó Casa de Salud comunitaria en Huazalingo

Ayuntamiento equipó Casa de Salud comunitaria en Huazalingo

El Gobierno Municipal que dirige Julio César González García hizo la entrega de una cama hospitalaria y de insumos solicitados en la localidad de Tlamamala.


Luis Ángel Hernández 

Huazalingo, Hgo. - Con el objetivo de apoyar al sector salud del municipio, el gobierno municipal que dirige Julio César González García hizo la entrega de una cama hospitalaria para la casa de Salud de la localidad de Tlamamala.

Dicho apoyo fue gestionado por el comité de salud, hacia el alcalde quien de la mejor forma decidió apoyarlos, dicha entrega estuvo a cargo del secretario General Municipal, Homero Sánchez Coronel, en representación del Presidente Municipal.

Asimismo, la subdirectora del DIF Municipal Xóchitl González Molinos, quien estuvo en representación de la directora del Vanessa Mejía Hernández, realizó también la entrega de algunos insumos que fueron solicitados por el comité de salud.

El Secretario Municipal manifestó que el alcalde está en la mejor disposición de ayudar a la ciudadanía con lo que requiera a fin de brindar una mejor atención en los Centros de Salud. 

El Dr. Nicolás Lara Amador mencionó que llevaban años sin recibir este tipo de apoyos y hoy se muestra el compromiso que tiene el alcalde de apoyar al sector salud, y que con este apoyo permitirá mejorar la calidad de atención a la ciudadanía que lo requiera.

Top