Diario de las huatecas
Denuncian a docente por abuso sexual

Denuncian a docente por abuso sexual

Varias de las alumnas afectadas presentaron cargos en su contra.


Redacción

Pánuco, Ver. - El mediodía del pasado viernes, se presentaron 3 denuncias penales por el delito de abuso sexual en contra de un profesor de la escuela secundaria Técnica 58; y el domingo se presentarán otras 7 acusaciones más por el mismo delito. Así lo informó Juan Manuel Ríos, asesor legal del DIF en Tampico Alto.

"Se presentó la denuncia ante la Fiscalía Segunda Especializada de Pánuco, y se abre una carpeta de investigación, en la cual se van a agregar las 10 declaraciones de las mamás y las menores; este domingo se lleva el resto de las personas, para su denuncia inicial y se harán las investigaciones que corresponde", indicó el abogado.

Cabe recordar que un grupo de padres de familia se reunieron afuera de la, ahora tristemente señalada, escuela secundaria Técnica 58, para denunciar ante el director Ricardo Ricardi que el profesor, presuntamente, había tocado y amenazado a un grupo de alumnas; sin embargo, sus denuncias no fueron atendidas, por lo que los padres acudieron ante el DIF para recibir apoyo legal, mismo que obtuvieron de inmediato

Top