Diario de las huatecas
Instalaran módulo INE hasta octubre

Instalaran módulo INE hasta octubre



Tlanchinol, Hgo.- En pasados días en las oficinas del área de Ecología  de Tlanchinol, estuvieron instalado un módulo del INE esto con el fin de que ciudadanos de 18 años en adelante hicieran diferentes trámites para su credencial de elector.

Ante ello, el personal del Instituto Nacional Electoral (INE), informó a la población tlanchinolense, que el módulo se instalara de nueva cuenta del 27 al 31 de octubre, para que los ciudadanos puedan realizar los trámites de reposición de credencial, cambio de domicilio, corrección de datos, reposición por pedida o vigencia, y reimpresión.

Agregaron que los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 4 de la tarde y el módulo de nuevo estará instalado en las mismas oficinas de Ecología. Destacaron que en cada fecha existe un limite de fichas de atención, por lo que invitan a los interesados ser puntuales.

Para finalizar, mencionaron los requisitos que deben de llevar las personas que acudan al módulo son las siguientes: identificación con fotografía original y vigente, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio original y vigente y copia de curp valida por el registro civil, estos son los documentos que pedirán para realizar cualquier trámite.

Top