Diario de las huatecas
Centro de Salud brindó platicas en Cobaeh Huazalingo

Centro de Salud brindó platicas en Cobaeh Huazalingo

Con motivo del "Día Mundial para la Prevención del Suicidio".



 Huazalingo, Hgo. - El pasado 10 de septiembre se celebró el "Día Mundial para la Prevención del Suicidio", por lo que el personal de Centro de Salud de Huazalingo, llevó a cabo una conferencia donde asistieron los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).

El director del Centro de Salud de esta demarcación, el doctor Nicolás Gregorio Lara Amador expresó que, el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, se celebró el pasado domingo 10 del presente, sin embargo, tocó un día inhábil, por lo tanto, la conferencia se programó para el martes 12 del presente.

Refirió, que la conferencia se efectuó en las instalaciones del Cobaeh plantel Huazalingo, donde se contó con la asistencia y participación de las y los alumnos del dicho plantel, donde los expositores explicaron ampliamente a los jóvenes presentes que es muy necesario poner un alto a los suicidios.

En estas pláticas exhortaron a las y los jóvenes, a que tomen la importancia y el tiempo para escuchar los consejos o valores ya que solo de esta manera se pueden prevenir los suicidios en adolescentes y jóvenes.

      

Top