Diario de las huatecas
Piden reforzar acciones para erradicar el dengue

Piden reforzar acciones para erradicar el dengue



San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un llamado de urgencia hacen a la población de esta delegación, para que extremen medidas de prevención, ya que se ha venido reportando diversos casos de dengue, así como también piden a las familias a que hagan actividades de patio limpio.

De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos de la comunidad, indican que hay varios casos de dengue, y hasta el momento no se han realizado acciones como la fumigación, por lo que piden a las autoridades de salud a que se lleven a cabo.

"Hay varios casos, pero no se han dado a conocer, entonces sí pedimos a la población que como vecinos nos cuidemos porque hay varios casos, pedimos a las autoridades que vengan a fumigar, que vengan a realizar acciones, pero también nosotros mismos realizar la descacharrizacion, para que cuando pase el camión de la basura se lleve todo, porque no hemos recibido una campaña, entonces ojalá que se lleve a cabo". Indicaron madres de familia.

Cabe hacer mención que el Ayuntamiento Municipal, ha venido reforzando las medidas, por lo que anunciaron que en breve estarán llevando a cabo acciones contra el dengue, sin embargo, piden a la población tomar acciones preventivas.

Top