Diario de las huatecas
Maestra de primaria resultó lesionada en choque

Maestra de primaria resultó lesionada en choque

Paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaron y trasladaron a un nosocomio para una mejor atención.


Tantoyuca,  Ver.- Una maestra de primaria que viajaba a bordo de una unidad del servicio de transporte público en modalidad de taxi resultó lesionada, esto luego de que una camioneta Nissan Estaquitas se impactara contra la puerta delantera derecha.

Los hechos se registraron  el pasado martes alrededor de las 13:20 horas, sobre la carretera municipalizada, a la altura de los autobuses  ABC.

Cabe destacar que presuntamente el percance se suscitó luego de que el conductor del taxi con número económico 612, salió de la calle Igualdad, para incorporarse a la municipalizada, cortando la circulación de la vía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron y trasladaron a la lesionada al Hospital Humberto Silva Castillo para su mejor atención, mientras que las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón local.

 Así mismo se dio a conocer que el conductor de la camioneta Carlos Enrique, originario de Tampico, señaló que su unidad tiene seguro, por lo que responderá por los daños, si se determina su responsabilidad.

Top