Diario de las huatecas
Profesor v1ol0 a un alumno

Profesor v1ol0 a un alumno

El docente de Santa Teresa Yahualica fue sorprendido abusando de un menor, pero se presume que podría haber más víctimas.



Por el delito de violación contra un menor de edad un docente vecino de la localidad de Santa Teresa fue detenido y trasladado al penal de La Lima en Jaltocán, el pasado fin de semana.

Según la información recabada por el Diario de las Huastecas, el docente a quien identificaron como Narciso N quien atendía un grupo de primer grado en esa localidad, llevaba alrededor de 20 años rentado una habitación en casa de una mujer madre de familia de uno de sus alumnos.

Sin embargo hace un par de días la fémina sorprendió al degenerado sujeto abusando sexualmente de su pequeño hijo por lo que de inmediato se fue contra él y comenzó a pedir el auxilio de los vecinos de dicha comunidad.

De inmediato arribaron al lugar y detuvieron al sujeto y posteriormente lo trasladaron a la cárcel comunitaria mientras dieron aviso a las autoridades de la cabecera para que acudieran a verificar la situación.

Tras confirmarse el abuso, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades quienes lo trasladaron a la ciudad de Huejutla y posteriormente fue canalizado al Centro de Readaptación social de La Lima Jaltocán, donde permanecerá su proceso mientras el juez dicta sentencia.

Es importante destacar que se presume que no es la primera vez que el depravado sujeto cometía ese tipo de actos pues según algunos de los pobladores que prefirieron mantenerse en el anonimato convencía a los menores con dinero o dulces para llevarlos a "pasear" para ahí saciar sus bajos instintos.

Top