Diario de las huatecas
Realizaron emotivo festival de primavera en San Felipe

Realizaron emotivo festival de primavera en San Felipe

El respeto al entorno natural fue uno de los principales lemas que se fomentaron mediante carteles que portaron los niños de educación preescolar.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -En el marco del inicio de la primavera, el Gobierno Municipal de San Felipe Orizatlán que preside Erika Saab Lara, realizó el "Festival primavera", en la explanada del palacio municipal, con la participación de las instituciones educativas de nivel preescolar: "Griselda Lara Vargas", "Leona Vicario", "Valle Verde", "CAIC", "Reyno Rivera Fernández", "Roberto Cerón" y "Nicasio Castillo"

A lo largo de la avenida principal desfilaron los niños con gran entusiasmo y alegría, bailando canciones infantiles, vestidos con trajes alusivos a la primavera como: abejitas, mariposas, margaritas, hadas, rosas, entre muchos otros personajes; de igual manera, los infantes estuvieron acompañados por sus familiares y personal de las escuelas, cuidándolos en todo momento.

Estas actividades(gracias al trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento Municipal y los centros de educación preescolar) el cuidado ambiental y respeto a nuestro entorno fue uno de los principales temas que se promovieron mediante carteles a lo largo del desfile, resaltando la relación que tenemos con el planeta y la importancia que tiene el que seamos responsables con el uso de los recursos naturales y el trato animal.

Top