Diario de las huatecas
Escuela de Tlachapa celebró 59 aniversario

Escuela de Tlachapa celebró 59 aniversario

El presidente del comité de padres de familia, Elpidio Lara Bautista, agradeció la colaboración de las otras instituciones educativas en esta actividad.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- Con un evento muy destacado se realizó el festejo 59 aniversario de la fundación de la escuela  primaria indígena  Benito Juárez .de la comunidad de Tlachapa, Atlapexco. En una de las comunidades enclavadas entre los cerros de la cordillera Cochotla se dio el banderazo de inauguración del festejo; lo dió el Supervisor Escolar, Prof. Carlos Bautista Flores y la asociación del comité de padres de familia y personal docente del centro educativo. Es así como iniciaron los eventos programados con las distintas escuelas que vinieron a entrelazar lazos de amistad, en los eventos deportivos

Las escuelas participantes fueron de las comunidades de pahatla, Tecacahuaco, Achikihuixtla, quienes participaron con alegría y entusiasmo. De igual manera se destacó la participación de los padres de familia y vecinos de la comunidad, en las actividades realizadas, algunas de ellas fueron: carreras de ollas palo ensebado y tiro al guajolote.

El presidente del comité de padres de familia, Elpidio Lara Bautista, agradeció la colaboración de las otras instituciones educativas ya que esto demuestra que los docentes trabajan en unidad, lo que contribuye a la buena educación de los niños.

Top