Diario de las huatecas
Entregaron credenciales para portación de armas en Orizatlán

Entregaron credenciales para portación de armas en Orizatlán

24 elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron acreditados.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, la presidenta municipal Erika Saab Lara, acompañada por Cirilo Humberto De la Cruz Bautista, (síndico procurador municipal), algunas de las y los regidores, así como Alejo Bautista Hernández(director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal), hizo entrega de credenciales para portación de arma de fuego a Policías Municipales.

En su intervención, la alcaldesa comentó que no dará un paso atrás y seguirá respaldando y fortaleciendo en materia de seguridad pública, así mismo reafirmó el compromiso que tiene con las familias Orizatlenses, por lo que exhortó a los policías a hacer bien su trabajo como hasta ahora lo han hecho; aprovechó para felicitar a los 24 elementos que recibieron sus credenciales, dejando en claro que no fue fácil lograr dichas acreditaciones, pero con esfuerzo y dedicación se logró.

Además, la edil entregó 6 reconocimientos de "Evaluación de Competencias de la Función Policial", impartido en el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aprovechó para enviar un saludo al gobernador, Julio Menchaca Salazar y al secretario de Seguridad del Estado de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, donde además reafirmó seguir trabajando de manera coordinada.

Por su parte, Alejo Bautista, director de Seguridad Pública Municipal, agradeció el gran respaldo de la alcaldesa y dijo que el cuerpo policiaco se esfuerza cada vez más, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos de San Felipe Orizatlán.

Top