Diario de las huatecas
Volcó camioneta en pronunciada curva en Pánuco

Volcó camioneta en pronunciada curva en Pánuco

Afortunadamente el conductor resultó ileso.


Redacción

Pánuco, Ver. - Una camioneta especializada en fumigación de insectos, terminó por salirse de la carpeta de rodamiento derivado de que, al ingresar en pronunciada curva el conductor perdió el control de su vehículo y se precipitó a un barranco.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas en la carretera Pánuco - Canoas, en el poblado Las Ánimas – Tampalache, en ese punto volcó una camioneta de la marca Toyota color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, con razón social fumigaciones Rangel, guiada por un hombre de aproximadamente 41 años.

Todo indica que la camioneta ahora siniestrada, viajaba de norte a sur y al ingresar a una pronunciada curva en el antes mencionado punto, el conductor perdió el control de su unidad motriz, y terminó por salirse de la carpeta de rodamiento.

Al lugar arribaron elementos del grupo Sinarem quienes acordonaron el área y auxiliaron al chófer quien, a pesar del aparatoso percance, favorablemente resultó ileso.

Así mismo llegaron Peritos Viales de Pánuco para deslindar responsabilidades, finalmente una grúa particular remolcó la camioneta al mesón local.

Top