Diario de las huatecas
Huautlense fue hallado sin vida

Huautlense fue hallado sin vida

Hasta el momento no se ha presentado ningún familiar a reclamar el cuerpo, por lo que solicitan a la población de la Huasteca Hidalguense ayuden a localizar a sus familiares y le den sepultura.


García, Nuevo León. – Autoridades de Nuevo León hallaron el cuerpo de un sujeto oriundo del municipio de Huautla el día del pasado sábado en la ciudad de García.

Una llamada alertó a los elementos para que acudieran a una cuartería ubicada en el municipio de García, donde habían localizado el cadáver de un hombre, por lo que requerían de su intervención.

Al arribó de las autoridades y paramédicos

pudieron constatar que se trataba de un cuerpo a quien identificaron como Velazco Hernández Hernández en el interior de una de las habitaciones de alquiler

Según relataron los vecinos, el hoy occiso era originario del municipio de Huautla, Hidalgo, pero llevaba 13 años radicando en esta entidad y vivía solo.

No se encontraron signos de violencia ni lesiones en el cadáver, se presume que falleció a causa de algún padecimiento de salud.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Hospital Universitario de Monterrey en el área del SEMEFO para determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento no se ha presentado ningún familiar a reclamar el cuerpo, por lo que piden a la población de la huasteca hidalguense que ayuden a localizar a su familia para que lo reclamen y le den cristiana sepultura, de lo contrario será enviado a la fosa común.

Los parientes podrán comunicarse al número de la Fiscalía de Nuevo León 8120204100 para mayor información.

Top