Diario de las huatecas
En Huautla: niño fue presidente por un día

En Huautla: niño fue presidente por un día

La actividad se lleva a cabo cada año con el fin de que los pequeños conozcan las actividades que se realizan dentro del Palacio Municipal.


Huautla, Hgo. -El área de Educación Municipal llevó a cabo la actividad "niño presidente por un día" en donde se realiza cada año en los Municipios para que se dé atención y conozcan más sobre este gran papel.

Dicha dirección de la Lic. Heily Dacsiely Bautista Céspedes, en coordinación de la presidenta del DIF municipal, Domitila de la Cruz Martínez, realizaron diversas actividades por la semana del día del niño, entre estas acciones se presentó al "niño presidente por un día" quien fue el pequeño Rubén Aldahir Martínez de la Fuente, quien orgullosamente demuestra que no importa tener una discapacidad, si se tiene voluntad por sobre salir adelante. 

El niño originario de la comunidad de Núñez Soto, se sintió muy emocionado al visitar a cada uno de sus trabajadores en las diferentes áreas del ayuntamiento, el cual, cada director de área, le dio la bienvenida y una pequeña explicación de su cargo.

Otras de las actividades que se realizaron funciones de "cine" en donde participaron las escuelas primarias, "Miguel Hidalgo y Costilla" y la "Consumación de la Independencia".

Top