Diario de las huatecas
Hallaron cuerpo de persona embolsado en la México – Pachuca

Hallaron cuerpo de persona embolsado en la México – Pachuca

El cadáver estaba envuelto en bolsas y junto a él se encontraba una cartulina con mensajes amenazantes.


Redacción

Un cuerpo embolsado fue hallado la mañana del viernes 28 de abril sobre la carretera México-Pachuca en el tramo perteneciente al municipio de Tizayuca, Hidalgo. De acuerdo con el informe preliminar, las autoridades se mantienen en la zona del hallazgo para realizar las investigaciones pertinentes y confirmar la información.

El hallazgo se dio cerca del kilómetro 60 de la México-Pachuca donde reportaron varias bolsas de plástico de color negro que en apariencia semejaban un cuerpo, por lo que se alertó a los elementos de la Guardia Nacional para que procedieran a realizar las acciones para resguardar la zona y notificar a las autoridades correspondientes.

Al llegar al sitio señalado sobre la México-Pachuca, la Guardia Nacional confirmó las bolsas de plástico color negras donde presuntamente en su interior se encuentra el cuerpo de una persona, hasta el momento sin identidad. El bulto de bolsas de plástico indicaron tiene pegado una cartulina blanca con un mensaje amenazante, recurrente entre los grupos delictivos.

La zona quedó resguardada y se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que revisen el contenido de las bolsas de plástico y se confirme si se trata de un cuerpo. De hallar el cadáver, los especialistas procederán a trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practiquen los exámenes correspondientes y conocer las causas de muerte e identidad para complementar así la carpeta de investigación.

Top