Diario de las huatecas
En Jaltocán: usuarios ya pueden reportar operadores de transporte

En Jaltocán: usuarios ya pueden reportar operadores de transporte

Los pobladores pueden hacer sus denuncias o quejas contra el transporte público ante cualquier situación que no sea adecuada por parte de los choferes.


Jaltocán, Hgo. - Los representantes de la ruta del transporte Jaltocán – Huejutla, hacen el llamado a los usuarios, a que reporten a todo aquel operador que vaya haciendo uso del celular mientras maneja, y piden que sean reportados para que éstos sean sancionados por exponer la integridad de los pasajeros.

De acuerdo con la información proporcionada, dicha acción entró en vigor desde hace algunos días, e incluso en las unidades se han colocado carteles donde se indica lo citado anteriormente (reportar a los conductores por responder llamadas o mandando WhatsApp mientras manejan).

"La idea es que nuestros choferes eviten hacer uso del móvil, ellos saben que está prohibido ir hablando por teléfono o mensajeando, son vidas las que transportan, y en un descuido, por el teléfono, se pueden perder, o llegar a tener un accidente; un segundo basta para que pase una tragedia" indicaron los líderes del transporte.

En el cartel que ha sido colocado en todas las unidades, se pide que, si el chofer hace mal uso del celular, se le tome foto y se le reporte al número 7715262293 (combis verdes); y combis azules al 7711973765.

Top