Diario de las huatecas
En Xochiatipan: inauguraron una nueva colonia

En Xochiatipan: inauguraron una nueva colonia

Las autoridades delegacionales de esta localidad Realizaron una asamblea para recabar las firmas de los vecinos y tratar los puntos de delimitación.


Xochiatipan, Hgo. - El pasado jueves en la localidad de Ohuatipa, se desarrolló una asamblea donde estuvieron presentes todos los habitantes de dicha localidad y autoridades delegacionales, en la reunión también estuvo presente alcalde municipal, Oscar Bautista, el motivo de esta asamblea fue para tratar puntos de la delimitación de la nueva colonia y recabar las firmas de los vecinos en un acta de asamblea, para la creación de la nueva colonia San Juan.

Cabe recordar que el pasado lunes un grupo de habitantes de dicha comunidad, montaron un bloqueo sobre la carretera que comunica hacia la cabecera municipal, esto con el fin de que se les atendiera para esta petición de la nueva creación de la colonia San Juan. 

En esta reunión el edil también fue acompañado por el director General de Gobernación región San Felipe Orizatlán; Paulino Ramírez Hernández, además del el Secretario Municipal; Yocundo Hernández, el director de obras públicas; Rodrigo Hernández y el Jurídico de la Presidencia; Iram Mendoza, quienes estuvieron presentes.

En su participación el presidente municipal recalcó la disposición de la administración de dar solución a este asunto, y las decisiones que se tomarán fueran en beneficio de todos los vecinos, de igual manera les recordó que este acto histórico para la localidad y colonia es el inicio de un proceso ante varias instancias, pero se espera que sea de beneficio para ambas localidades.

Top