Diario de las huatecas
En San Felipe choque entre autobús y Vento

En San Felipe choque entre autobús y Vento

La pesada unidad llevaba a bordo buen número de pasajeros con destino a la Cabecera Municipal; afortunadamente resultaron ilesos.



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Daños materiales cuantificados en varios Miles de pesos es el resultado de un accidente carretero registrado en la carretera Álamo-Tamazunchale a la altura del lugar conocido como la virgen en terrenos de este municipio, esto debido a lo resbaloso de la carretera a causa de una lluvia.

Serían alrededor de las 13:40 horas cuando se informó a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y al personal de Protección Civil del municipio de San Felipe sobre un accidente carretero que mantenía bloqueada parcialmente la carretera nacional con rumbo a Tamazunchale.

En el lugar se encontró un autobús turístico con razón social "coordinados turísticos" el cual se trasladaba a la cabecera municipal de San Felipe, con pasajeros, mismo que fue impactado por un vehículo tipo Ventó de la marca Volkswagen color carbón el cual tenía como destino el municipio de Tamazunchale.

Del echo de tránsito no se reportan personas lesionadas, solo los daños materiales de ambas unidades los cuales se cuantifican en varios Miles de pesos, por lo que también tomó conocimiento en el lugar la Policía Estatal, así como la Guardia Nacional dirección Caminos los cuales serán los encargados del peritaje y deslinde de responsabilidades.

Top