Diario de las huatecas
Por alterar la paz ebrio taxista fue detenido

Por alterar la paz ebrio taxista fue detenido

Armó tremendo revuelo amenazando con machete a transeúntes y automovilistas.


Huejutla, Hgo. – Gran impresión se llevaron transeúntes y automovilistas la tarde del pasado sábado cuando un enloquecido taxista comenzó a amenazar y querer agredir a todos los que se atravesaban a su paso con machete en mano.

Fue alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Galación Gómez de la colonia Colalambre cuando vecinos realizaron e reporte a la comandancia de la policía Municipal para reportar que el conductor de un taxi se encontraba sembrando el terror tanto de automovilistas como de transeúntes amenazando con agredir con un machete que llevaba en mano a quien se le interpusiera; además refirieron que fue desde la gasolinera Moguel que el ebrio sujeto comenzó a sembrar el pánico de quienes transitaban en dicha calle, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes tras tomar conocimiento de los hechos detuvieron al sujeto y al mismo tiempo confiscaron la unidad que conducía (un automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 0333 y con placas de circulación A501FUY) la cual fue llevada al corralón municipal.

Top