Diario de las huatecas
Erika Saab invita a participar en la actualización del plan de desarrollo

Erika Saab invita a participar en la actualización del plan de desarrollo

Se tiene como objetivo tomar en cuenta la opinión de todas y todos los orizatlenses.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el objetivo de que los ciudadanos de este municipio tengan voz en las decisiones del Gobierno Municipal y que estas se vean reflejadas en pro del desarrollo del municipio, se invita a participar en la actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2020- 2024.

Al respecto, la alcaldesa Erika Saab Lara señaló, -” Los invitamos a que sean parte de la encuesta de participación ciudadana, que tiene como objetivo tomar en cuenta la opinión de todas y todos los orizatlenses y así poder llevar a cabo nuestra actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024 y su alineación con el plan Estatal de Desarrollo 2022-2028”.

Añadió que, para ser partícipes pueden dar clic en el enlace https://forms.gle/LZ36bF7xMD7qAvc7, donde plasmarán sus ideas para mejorar en el desarrollo que Orizatlán necesita para seguir creciendo.

Saab Lara, destacó que, la participación de los ciudadanos es de vital importancia, pues con ello se podrán reforzar las acciones que ayuden para que Hidalgo sea una potencia del país.

Top