Diario de las huatecas
En Orizatlán Instalaron módulo móvil de la Secretaria de Finanzas

En Orizatlán Instalaron módulo móvil de la Secretaria de Finanzas

Este servicio inicio el pasado lunes, continuará el martes 25 y miércoles 26 de julio.



San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de evitar gastos innecesarios hasta la capital del Estado, para que los contribuyentes realicen sus pagos, la Secretaría de Finanzas envió un módulo móvil a esta demarcación, así puedan efectuar los pagos y ponerse al corriente en trámites como la tenencia.

Camilo Melo Rivera, secretario municipal del ayuntamiento, señaló que la Secretaría de Finanzas acerca los servicios del pago de tenencia vehicular durante tres días, frente a la explanada municipal, iniciando este lunes, continuará el martes 25 y miércoles 26 de julio.

Dijo que, con esto se permite a los usuarios ponerse al corriente con sus pagos, y sobre todo poder realizarlos aquí en el municipio, sin la necesidad de tener que trasladarse a Pachuca o a Huejutla para tener sus papeles en regla.

Melo Rivera, pidió a los contribuyentes aprovechar este módulo móvil, además se estará brindando información a quienes tengan dudas en cuanto a trámites y pagos de otros servicios; pueden acercarse en los días que estará la unidad.

Top